Nuestra Empresa

PERU RENT A CAR es una Empresa peruana con más de 25 años de experiencia en el mercado de alquiler de vehículos en Lima y algunos departamentos del Perú.  Nuestro compromiso es brindar un servicio personalizado y una completa satisfacción del cliente. Trabajamos prestando servicios a importantes  Empresas, Embajadas, Hoteles y Agencias de Viaje. Por la calidad de nuestros servicios hemos sido seleccionados  para atender eventos como la Cumbre de Iberoamérica, la visita del Príncipe de Asturias España, el Alcue, Apec, cambios de mando presidenciales y otros

Últimos eventos brindados por PERU RENT A CAR:

- La COP - Reunión para el Compromiso del Cambio Climático, Octubre 2014.

- Reunión del Fondo Monetario Internacional y Banco Mundial, Octubre 2015 atendiendo a las principales delegaciones en su visita a nuestro País.


-Participación en el traslado de diversos funcionarios en la reunión anual del foro de cooperación económica Asía Pacifico - (APEC 2016).


-Durante el año 2017 fuimos contratados para transportar misiones de funcionarios internacionales que realizaron convenios en los rubros de la minería de nuestro país.

 


"El desempeño profesional demostrado por PERU RENT A CAR fue excelente, haciendo gala en todo momento de una gran dedicación, compromiso y profesionalismo"

Embajada de España